DESTROYER Maria De Las Nieves

Welcome to roflsaurus Lyrics DESTROYER Maria De Las Nieves Lyrics, singer by DESTROYER

S?, la fiesta termin?,
?o ni siquiera comenz??
Habr? que ver las huellas.

Esterilizantes con alcohol,
practicantes de una rara religi?n
como una monja bella,
a ver qu? dice ella.

Mar?a de las Nieves se encerr? en mi habitaci?n,
tiene los pies fr?os y un pu?al siniestro sobre el camis?n.
Mar?a de las Nieves, se me rompe el coraz?n.

La casa sucia permanece a oscuras,
la mano negra est? en un mar de dudas,
baraja las tarjetas,
la mano tiene jeta.

Hay luces de portales de Bel?n,
hay quien intenta que lo pase bien,
hay dos mil pesetas,
apenas se ve dentro la cara de un poeta.

Mar?a de las Nieves se encerr? en
mi habitaci?n,
tiene los pies fr?os y me da la sensaci?n
de que ha perdido
la noci?n del tiempo y el sentido del tacto y el o?do

Mar?a de las Nieves se encerr? en mi habitaci?n,
?por qu? estar? tan quieta? Los dem?s se han ido
y en mi dedo anular hay un aro de metal,
oigo cerca el llanto de un chiquillo, ?ah…!

Los dem?s se han ido.

<br><br>

Leave a Reply

