DESTROYER Babieca

Welcome to roflsaurus Lyrics DESTROYER Babieca Lyrics, singer by DESTROYER

La noche pasada so??
que Murcia iba a desaparecer,
la noche pasada so??
que Murcia iba a desaparecer.

La noche pasada so??,
Granada ya no exist?a,
ni rastro de Almer?a,
la noche pasada so??.
No, no s? para qu?,
no s? para qu? me despert?.

Tu voz me sacaba del catre,
me dec?a que fuera,
tu voz me sacaba del catre,
yo atravesaba Alicante,
diez tierras que hubiera delante
conocer?an mi espada.

M?s Babieca que yo aqu? no hay,
m?s Babieca que yo aqu? no hay,
m?s Babieca que yo aqu? no hay, no.

Mi espada era Tizona
y mi caballo Babieca.
Mi espada era Tizona,
t? eras do?a Jimena.
Cruc? un desierto de pena
que parec?a Arizona.

Era una tierra de infieles,
de muchos gitanos y payos,
era una tierra de infieles,
la que vi a lomos de mi caballo,
eran la tira de pieles
para hacer de mi capa un sayo.

M?s Babieca que yo aqu? no hay.

Era una tierra de infieles,
de muchos gitanos y payos,
era una tierra de infieles,
la que vi a lomos de mi caballo,
eran la tira de pieles
para hacer de mi capa un sayo.

M?s Babieca que yo aqu? no hay.
M?s Babieca que yo aqu? no hay.
M?s Babieca que yo aqu? no hay.
M?s Babieca que yo aqu? no hay.

<br><br>

Leave a Reply

